Actualmente todo pc esta obligado a disponer de un buen antivirus dado los crecientes peligros a los que nos vemos sometidos día a día de ataques, antispyware, Phising, Spam, y miles de bichos que aparecen a diario.
Lo que debemos saber y entender que meramente el hecho de conectarse a Internet expone a nuestro ordenador al posible ataque de todo tipo de software malicioso.
Elegir el mejor antivirus no es fácil, puedes encontrar desde productos gratuitos, hasta Antivirus con seguridad integral es decir, además del antivirus y antispyware, disponen de otras funciones añadidas como la protección Anti-Phising (significa el robo de identidad), control parental, malware, rootkits, control de tu red wi-fi, filtro anti-spam, optimizador del pc, o copias de seguridad entre otras muchas mas posibilidades.

¿Que antivirus es el mejor?

BitDefender

BitDefender aprovecha la detección real y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube, para detener las nuevas amenazas cibernéticas que otros productos dejan pasar. Active Virus Control, supervisa el comportamiento de los procesos mientras se ejecutan para detectar virus nuevos o desconocidos. Modo de rescate, reinicia su equipo en un entorno de confianza seguro que se utiliza para realizar la limpieza y la restauración Navegador virtualizado, aísla el navegador del sistema operativo en un entorno suministrado por Bitdefender para bloquear las amenazas basadas en la Web.

Analizador de vulnerabilidad, comprueba si falta software de seguridad o se encuentra obsoleto, además de configuraciones de sistema potencialmente inseguras. Antispam, evita que los e-mails no deseados lleguen a su Bandeja de entrada. Cortafuego bidireccional, monitoriza sus conexiones a Internet y evita que puedan acceder extraños a su conexión Wi-Fi. Control Parental, bloquea contenido inapropiado, restringe el acceso a determinadas horas y ayuda a los padres a supervisar de forma remota la actividad online de sus hijos

El Piloto automático de BitDefender toma todas las decisiones relacionadas con la seguridad por usted tomando decisiones óptimas referentes a la seguridad sin la intervención del usuario. Protección de redes sociales, filtra los enlaces que recibe de sus amigos de Facebook y Twitter y supervisa su configuración de privacidad. Le advierte por adelantado de sitios Web peligrosos directamente en los resultados de Google y de Bing

BitDefender protege su privacidad e información personal gracias a una amplia gama de módulos y funciones especializadas. Antiphishing, bloquea los sitios Web que dan soporte a diversas estafas o intentos de phishing para obtener números de tarjetas de crédito. Cifrado de Chat, mantiene la privacidad de sus conversaciones en Yahoo! y MSN Messenger y con la máxima velocidad.

Mas información visita la web de BitDefender | Publicado por administrador

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security brinda una protección superior contra virus, troyanos, spam, hackers y otros. Su foco en la seguridad digital, que incluye sistemas híbridos de última generación, combina innovadoras tecnologías “en la nube” con una avanzada protección antivirus para garantizar una respuesta más rápida y efectiva contra las amenazas modernas que siempre están en constante desarrollo. Tú, al igual que tus datos privados y tu PC, están bajo completa protección cuando trabajas, realizas transacciones bancarias, compras online o juegas en Internet.

Kaspersky Internet Security te advierte de potenciales ataques de phishing así como de sitios web maliciosos, además protege tu información personal como logins, detalles de tu tarjeta de crédito, etc. Disfruta de una completa tranquilidad cuando haces compras o transacciones bancarias en Internet.

Kaspersky Internet Security  bloquea amenazas desconocidas con la ayuda de la monitorización automática, el análisis, y las tecnologías “en la nube” de Kaspersky Lab, las cuales detectan los patrones de comportamiento maliciosos en las aplicaciones y las actividades del sistema antes de que puedan causar daños en tu PC.

Su software de seguridad realiza una monitorización constante del tráfico de Internet e impide que actives accidentalmente programas maliciosos o sigas enlaces a sitios phishing cuando estás usando Facebook, Twitter y otras Redes Sociales. Además, mantiene seguros los datos de tu cuenta, tus fotos y demás información personal.

Mantén tu equipo protegido contra las últimas amenazas informáticas con la ayuda de la tecnología “en la nube”, la cual usa los datos del Sistema Kaspersky Security Network (KSN) y la red mundial de monitorización que recopila información sobre las nuevas amenazas que afectan a millones de equipos en todo el mundo.

Impide que los delincuentes informáticos roben tu identidad digital gracias a la protección antiphishing de Kaspersky Lab, la cual mantiene una lista de sitios web phishing, cuenta con tecnologías antiphishign y con la última información del sistema “en la nube”.

Decide cuándo y con qué frecuencia tus hijos pueden usar el PC y conectarse a Internet, qué juegos, sitios web y aplicaciones pueden usar. Tú podrás decidir con quién pueden comunicarse y relacionarse a través de Mensajería Instantánea y Redes Social, además gracias al uso de reglas predefinidas el contenido de sus mensajes estará bajo control.

Mas información visita la web de Kaspersky | Publicado por administrador


Las imágenes expuestas en esta web pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.