Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009.

Copia de seguridad del Registro

Para realizar estos pasos, debe iniciar sesión como administrador. Si no inició sesión como administrador, sólo puede cambiar las configuraciones que se apliquen a su cuenta de usuario.

Antes de hacer cambios en una clave del Registro o en una subclave, se recomienda exportar la clave o la subclave, o bien hacer una copia de seguridad de ella. Puede guardar la copia de seguridad en una ubicación que especifique, como una carpeta del disco duro o un dispositivo de almacenamiento extraíble. Si realiza cambios que desea deshacer, puede importar la copia de seguridad.

1 Para abrir el Editor del Registro, haga clic en el botón Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2 Localice la clave o la subclave que desee incluir en la copia de seguridad y haga clic en ella.

3 Haga clic en el menú Archivo y, a continuación, en Exportar.

4 En el cuadro Guardar en, seleccione la ubicación donde desee guardar la copia de seguridad y escriba un nombre para el archivo de copia de seguridad en el cuadro Nombre de archivo.

5 Haga clic en Guardar.


Las imágenes expuestas en esta web pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.