Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009.

Ejecuta programas en Modo de compatibilidad

Si tienes programas antiguos o para versiones de Windows anteriores a 7, puedes hacer que se ejecuten con el último sistema operativo de Microsoft haciendo uso del Modo de compatibilidad.

Lo primero que hay que hacer es clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo del programa o el ejecutable (EXE). Selecciona Propiedades para acceder a una nueva ventana. En ella, dirígete a la pestaña Compatibilidad.

Seguidamente, marca la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y, en el menú desplegable, selecciona el sistema operativo para el que fue diseñado el software que quieres ejecutar en Modo de compatibilidad. Si conoces bien el programa, puedes configurar con mayor detalle la compatibilidad deseada desde Configuración. Para finalizar, pulsa en Aceptar.


Las imágenes expuestas en esta web pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.